Sensor Drone desarrolla sus productos con el objetivo de ampliar el campo de aplicación de los vehículos no tripulados. En su integración pueden ser añadidos como carga de pago y validan/ justifican el alta en las actividades correspondientes reconocidas por AESA
Nuestro sistema de comunicación por GPRS está pensado para servicios de ejecución con un único dron. La transmisión se realiza a tiempo real a través de la red de telefonía tradicional pero es necesario desplazarse dentro del área de trabajo para la creación de mapas de datos.
Por ejemplo en servicios de investigación ambiental donde se requiera la generación de informes, peritajes, estudios de impacto …
Nuestro sistema de comunicación IOT está orientado para servicios de ejecución donde es necesaria la participación de varios drones. La transmisión se realiza a tiempo real a través de diferentes protocolos de comunicación e infraestructura de red que posibilitan la creación de mapas interactivos en grandes áreas.
Por ejemplo en servicios de emergencias donde las lecturas faciliten la toma de decisiones (Emergencias químicas, radiológicas …)
Los datos son extraibles y pueden ser cargados en el visualizador de forma Offline para su análisis en caso de no tener contratada la suscripción Online.
En función de las necesidades, ambos sistemas pueden combinarse, nuestros sensores son ampliables y pueden ser modificados a bajo coste para adaptarse a sus necesidades de flota a medida que requiera mayor especialización.